Página 3 . En la biblioteca

Es curioso como la gente te sorprende.
Estaba haciendo mi ensayo de defensa, cuando al terminar me topé con Padfoot mientras dejaba los libros en su sitio.
Si soy sincero es la primera vez que me lo encuentro allí.
No se que demonios andaría buscando, seguramente alguna chica. Siempre persiguiendo a las chicas....
Ya que estaba a mano aprobeché para pasarle un libro que le sería útil, uno de animagos. Creo que también se lo pasaré a Prongs.
No pude resistirme a pedirle su opinión sobre mi trabajo; bueno, no es que Padfoot sea tonto, lo que pasa es que es perezoso y se aburre con los estudios, pero yo se que es muy inteligente.
Si al menos usara su inteligencia en el estudio y no en maquitar gamberradas....
Por eso cuando me dijo que mi trabajo le parecía excélente me sentí sadisfecho, yo siempre estoy viendo fallos por todos lados.
Luego de la biblioteca salimos a fuera, cerca del bosque. Como siempre Prongs con sus planes para molestar, que loco...molestar a los centauros...
Cuando dijo lo del lago me imaginé a un montón de tritones colgando de sus bigotes , !que gracia!.
Pero lo mejor fue cuando luego nos tumbamos cerca del bosque. Ver a Sirius Black leyendo un libro.... si hubiese tenido una cámara le habría hecho una foto.
Me gustaba estar allí con el, los dos solos, pero claro...tenia una cita con una chica, así que preferí despedirme de él y volver al castillo, además me tocaba hacer la ronda.