pag4. paseando por la galería

Hoy me apetecía estar solo un rato, fuí a la sala de trofeos.
Me gusta pasear por entre las vitrinas, en silencio. Puedo ver en ellas los nombres de otros alumnos que pasaron por la escuela antes que yo.
Estaba mirando una de las placas pensando en mis cosas cuando vi que no estaba solo, una chica de Ravenclaw había tenido la misma idea que yo, o eso pensé.
Al principio se portó de una manera extraña, pero luego me dijo de algo sobre la placa de su padre. Era un prefecto de Slytherin.
Realmente no la entendía, no creo que eso sea un motivo de preocupación.
Estuvimos un rato hablando sobre la gente de las placas, de sus logros, todos esos nombres graados en un trozo de metal....
Me pregunto si cuando termine y me vaya de la escuela quedará algo aquí que me recuerde...