pag 5. La habitación secreta

Hoy hemos encontrado por casualidad una habitación secreta, en la torre oeste.
Me había reunido con los chicos, bueno...con James y Sirius, tenian la intención de realizar una de sus bromas y yo no me fiaba mucho de ellos.
Estuvimos hablando y yo conjure una silla, pero esta termino rompiendose, y mi culo termino en el suelo.
Los muy....vaya amigos...como se rieron...pero no me molestó. Así que me busqué otro sitio para sentarme, que fué la estatua del hipogrifo.
Ellos siguieron planeando sus cosas, pero yo me di cuenta de que a la estatua le pasaba algo raro, la investigué, y descubrí que ocultaba un pasadizo. Cuando nos ibamos a meter a explorar apareció Lily. La chica no parecia muy convencida de nuestras intenciones...no me extraña. Así que se nos unió en la exploración.
Estuvimos gateando un buen rato, nos encontramos con un tobogán que nos llevó a una habitación abandonada.
No se cual sería su función, pero lo más raro es que tenía otra salida hacia la chimenea de al sala común de Griffindor .
No está mal, ahora tenemos un lugar secreto donde reunirnos.